Al final es una de 24,pero vamos,que en años es la primera vez que uso esta medida :D.Porcierto, la junta a sustituir es eso negro que esta mega incrustado? Archivo adjunto 50551
Versión para imprimir
Al final es una de 24,pero vamos,que en años es la primera vez que uso esta medida :D.Porcierto, la junta a sustituir es eso negro que esta mega incrustado? Archivo adjunto 50551
si, parece, pero vamos, que esa junta es una torica redonda, eso que tienes eahi está petrificado.... ademas menudo color de aceite malo quemado viejo incrustado tienes ahi... esas placas suelen salir un poco marrones... pero negro???
A parte, cualquier juego de carraca que no sea el de tu abuelo de esos que brillan, tienen hasta la 31 o 32 de llave.... mas te vale que te vayas comprando uno si quieres seguir trasteando con el coche.
Un saludo
Vale, me fijare en la siguiente. Pero no recordaba q el seh llevara así la conexión.
A ver si no te da guerra esa tónica porque yo la he cambiado un par de veces y al final acaba perdiendo de nuevo. Tiene una canal muy ancha y poco profunda
lo que tenia puesto estaba tan adptado que lo he tenido que sacar con la punta de un destornillador.Si haber lo que dura la nueva
¿no te servia una llave inglesa?
Ya que hablais de sandwiches, comentar que yo he visto un modelo con termostato interno y otro sin termostato, el de termostato lo veo bien para uso en la calle y el que no lleva termostato para tandas rally etc. Saludos
Ambos tipos de placas que referimos llevan termostato, la que verías no seria original