Tienen buena pinta esas modificaciones que le has hecho al kadett! Eso si, yo le quitaría las bacas...
Un saludo
Versión para imprimir
Tienen buena pinta esas modificaciones que le has hecho al kadett! Eso si, yo le quitaría las bacas...
Un saludo
Buenas Adrian vaya chuches le has puesto al GSi, me encanta el aire Racing que le has dado, ya nos contarás cómo va el asunto de las prestaciones y pon fotos que nos gustan a todos.
Un saludo y disfrútalo mucho.
Muchas gracias a todos por los animos!! Las bacas ya las quite jeje, aunque las uso mucho ya soy profe de esqui y llevo muchas veces la bici de viaje jeje.. En breve contare las sensaciones que dan esas mejoras, seguiremos mimando el kadett dia a dia compañeros
Bonito Kadett, siempre es agradable ver unidades así cuidadas.
En el motor la verdad es que yo habría tirado por algo menos "vistoso". Éstos motores hasta cierto margen van sobrados de admisión y escape, la verdad es que si hubieras gastado la misma pasta en unos árboles con algo más de alzada y tiempo hubieras conseguido bastantes más prestaciones y sin dar el cante frente a ITV. Poco o nada ganas con esa admisión y ese escape si los internos siguen de serie.
Saludetes.
Bonito aparato, la lexmaul suele venir con un papelito de homologación tuv que aquí no vale para nada, aunque igual hacen la vista gorda
Bienvenido! Muy bonito el kadett, yo tambien soy de Leon y he visto tu coche x ahi mas de una vez jeje
Chulo, chulo. Felicidades.
Se me abrieron los ojos como cucharas la primera vez que lo vi. A ver si hacemos unos test adri! Muchas chuches!
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
muy bonito, ya contaras que tal va con todo eso