LOS LImitadores son unos "cilindros hexagonales" que van roscados en la bomba de freno. si miras la tuya los verás
Versión para imprimir
LOS LImitadores son unos "cilindros hexagonales" que van roscados en la bomba de freno. si miras la tuya los verás
Perfecto, otra cosa para tener en cuenta.
Otras cositas que tengo miradas son las luces traseras y los intermitentes en blanco, en cuanto pille cositas tanto de mecanica como esteticas sacare fotos y las compartire por la zona, de momento no he cambiado muchas cosas quitando piezas de desgaste como pueden ser bujias, aceite, discos, pastillas, filtros y esas cosas de mantenimiento...me gustaria hacerle tantas cosas.... de momento empezare como decia al principio, puente trasero con discos.
Archivo adjunto 50257Archivo adjunto 50258
Hola compañero. Lo primero ánimo con todo lo que le quieres hacer. Respecto al puente ya sabes o kadett 16v o astra a gsi, con su cable y sus limitadores correspondientes. En mi caso yo no cogí el limitador del astra gsi cuando monté el puente con discos en mi culón, error. Un saludo y espero ver más evoluciones. Saludos.