Si si en oscaro lo he visto....y son 14 euros tambien
Versión para imprimir
Si si en oscaro lo he visto....y son 14 euros tambien
si el que lleva el coche es negro y va bien ( con el incorrecto se ahoga y no puedes casi moverte, comprobado por mi), compra uno igual. La verdad en algo importante siempre recambio original que no es tan caro sobre los 40-45€ y en oscaro cuando compre el mio estaba parecido de precio.
el negro es notablemente mas caro que el azul y supuestamente se diferencian por coche con aire y coche sin aire, pero varias veces se ha puesto esto en duda asi que no se. Quiza tambien varia segun si el coche viene con aire de serie o se lo pusieron en el conce a posteriori.
PD: si llevas el negro puedes pillarselo a txema y te ahorras unos eurillos
Llevo uno en negro....pero queria cambiarlo xq noto q el coche cuando empieza a cojer temperatura parece q cabecea el motor...he mirado la somda lamda y esta bien y m han dicho q puede ser x este sensor!!! En la opel me han dado la referencia y es azul...
Pruebalo entonces si en la opel con bastidor te dan el azul por algo sera
Okii eso hare.....voy a empezar con la preparacion. .y m gustaria recivir consejos....no se si descolgarle el motor al coche para limpiar bien todo!!! Vosotros qhariais? El motor tiene la culata nueva!!bujias....pero para limpiarlo es mas comodo con el motor fuera no es asi?
el motor de mi coche es de astra 2.5 con aire, y lleva sensor negro, le puse uno nuevo azul y el coche ni arranco asi que vuelta a poner el negro.
Joe....pues!!!! El mio es 2.8..... ya no se q hacer!!! El q tiene ahora es negro!!!! Y lo unico q le noto es el tema de las revoluciones q bajan cuando se calienta y cabecea un poco el motor...
Puede ser que el tuyo este roto por muy negro que sea. Mira a ver el número de conexiones que tiene el conector. Me suena que había un 2.8 que llevaba 3 pines en vez de 2
no este lleva 2.....lo he comprobado y visto....!!!tambien observe el dia que le saque el conector que los cables estaban un poco pelainos!!!asique saneare todo eso...de todos modos el lunes empiezo con la limpieza del vano del motor asique ire viendo...
Los cts,son de 2 pines.
Azul para coches con a.a y negro para coches sin a.a
Aunque el azul falla muchisimo,puedes meter el negro tranquilamente.
O seguir la recomendacion del autodata,cosa que hice en su dia hace años,y adios problema.
Basicamente es sustituir el enchufe y el cts de origen,por un emchufe y cts negro de astra g.
Mano de santo.
Desde aquello,en caliente a relenti,0.8 clavado,adios tirones y demas problemas derivados de ese sensor.
S2