Bonito de verdad.Saludos
Versión para imprimir
Bonito de verdad.Saludos
Que old school, me encanta.
Las braid son 14 o 15??
Lo de las tiras verdes, es algo personal, si te mola dejalas, pero lo que si viste a un gsi es su tira negra en el maletero, eso si lo echo de menos.
Lo dicho, cuidalo y a ver si nos vemos pronto
Bienvenido al club !!
Lo único que no me mola es la bola, yo creo que le sobra. El resto bestial, le queda bien el conjunto, coincido con Txema, le falta la tira negra del portón, de daría un punto positivo a la trasera.
Saludos.
No es una bola. Es es protector anti inútiles.yo hecho de menos otra bola delante con pinchos
Bienvenido! Muy guapo el kadett, me gusta ese aire vitaminado que tiene
Está genial.
Es verdad que quizás sin las franjas quedaría más límpia la línea, pero se ve muy bien. Me gusta también cómo le quedan las llantas.
Bienvenido,muy bonito el kae y coincido con los comentarios anteriores
saludetes
Hombre Ricki! Tú por aqui...bienvenido!
Posiblemente no te acuerdes de mi, ya que coincidimos muy poco tiempo, pero, tú has sido jefe mio cuando currabas en el Norauto de Txingudi. Me llamo Erik, y de aquellas tenia un astra gsi negro 8V, que Victor me montó la suspension eibach, no se si te acordarás, han llovido años ya, estaremos hablando del 2006 mas o menos.
Bueno tio, encantado de volver a saber de ti. Tienes el kadett igual de guapo que siempre. A ver si te animas a pasarte por alguna KDD que solemos hacer cada poco tiempo por la zona norte.
Un saludo! Agur