muchas gracias a todos creo que quedares mi sfi puesta que la verdad que el coche va genial
Versión para imprimir
muchas gracias a todos creo que quedares mi sfi puesta que la verdad que el coche va genial
gdh5fh4h4r4htrth
Y lleva un catch tank del tamaño de Almería,pero sin retorno.alguien puede decirme lo de los gases por donde alivia presión.lo mismo no lleva ni chapa anti chapoteo
No estoy seguro, pero puede que no lleve, Kike seguro que lo sabe, no obstante, ojo detalle:
Archivo adjunto 48520
La version de rally de los swindon que yo sepa no lleva carter seco, solo los de circuito
La tapa del catch tank se ve que tiene agujeros
Tampoco lleva sensor hall, es prescindible?
Ese motor en concreto, creo que es de Kissling, ojo, creo.
Sensor hall, si te refieres al del distri, solo sirve para gestionar la inyección secuencial. A saber qué gestiona este, pero no son imprescindibles 100% si no necesitas establecer fase de inyección.
gdh5fh4h4r4htrth
Es la aireación del carter, aunque es viable que estos vapores suban a través de los mismos canales de bajada del aceite, simpre será más fácil a través de un canal por el que no baja nada.
La chapa antichapoteo seguramente esté ahí, y el respiradero está por encima de esta chapa:
http://i8.photobucket.com/albums/a16.../astra16v6.jpg
Parece algún tipo de filtro al aire, lo que lleva ese Gr. A...