Efectivamente, Kadetts peninsulares no cabrio, todos los 2 litros ochovalvuleros son 20SEH de 130 cv (95 kW).
Si el coche en general, está en buen estado de base, te facilitará mucho las cosas de cara a una restauración. Ánimo con ello!
Versión para imprimir
Efectivamente, Kadetts peninsulares no cabrio, todos los 2 litros ochovalvuleros son 20SEH de 130 cv (95 kW).
Si el coche en general, está en buen estado de base, te facilitará mucho las cosas de cara a una restauración. Ánimo con ello!
ok kike entendido,por cierto estoy viendo tu post de restauracion del kadett y me estoy quedando con la boca abierta jeje menuda obra maestra ( bueno voy pol motor tovia ya te contare cuando termine pero vaya finu que yes ole por ti) saludos
tiparraco gracias pero viendo las restauraciones de este foro yo lo mio lo llamaria hacerle un lavado de cara jeje
kike tengo otra duda mi documentacion en el apartado de altura del coche me trae 135,4 es posible que sea tambien una errata o que haya salido rebajado de altura de fabrica? es que creo que el resto de kadett creo que trae 139,4
En mi ficha pone altura 1417mm...
Ya te digo que lo de las fichas de los kadett son un desmadre. En medida te pondrá 1354mm supongo, si me dices que te ponen las medidas en cm ya me da algo jaja
Un saludo
buff lo de cm ya no lo tngo muy claro mira mañana le hago una foto y la cuelgo y me decis algo porque entre lo de 2.0 de 115 y los 1354 mm ya no se que pensar jejeje
La ficha de mi kadett tambien trae esa altura, lo que siempre ha sido una ventaja de cara a itv...como ves las erratas son frecuentes :cool:
jajaja y por lo que veo para bien lo de las erratas porque menos caballos menos coste de seguro y menos altura mas deportivo y sin problemas en itv jeje
Bienvenido compañero.
Esperamos ver tu restauración
eso si que esta bien menos altura= muelles rebajados sin homologar, le meteis unos -3cm y aun asi seguis teniendo menos altura en ficha
no tenia ni idea de las erratas en las fichas de kadett