Mi Kadett 16SV lleva encendidio electrónico con sensor hall, al margen del motor, ya que es carburación. Precisamente estoy buscándome una unidad de control que la mia está fallando.
Versión para imprimir
Mi Kadett 16SV lleva encendidio electrónico con sensor hall, al margen del motor, ya que es carburación. Precisamente estoy buscándome una unidad de control que la mia está fallando.
Podria investigar a ver si me podria valer. Tendria que modificar el corte de alguna manera. Podrias poner refrrencia o alguna foto de la unidad de control por favor? Muchas gracias
Ojalá tuviese referencia, me facilitaría la búsqueda de la mia, pero la tiene borrada. Si te puedo poner una fotografía:
http://i57.tinypic.com/2zeyr6q.jpg
Si no me equivoco es Bosch. Pero hoy en el desguace he cogido una Siemens que en lugar de metálica era de plástico, pero diría que me habría valido, si no me hubiesen pedido un ojo de la cara por ella...
Muchas gracias! Ya mirare a ver. Puede ser que consiga la referencia, si lo hago ya te la pasare. Año y código de motor?
16SV año 89. Con encendido BOSCH. Fíjate que sean distribuidores sin pulmón y con la tapa roja cogida con clips, no negra y atornillada.
que se gana metiendole carburacion a un xe? por que yo creo que se pierde....
Perfecto, el mas buscado. Gracias. Si consigo la referencia ya te la pasare. Respecto a lo de perder con carburadores. No estoy de acuerdo. Pierdes en consumo pero en potencia no.
Ahora miro si el mio tiene referencia . El coche sera para competicion no? Con la carburacion consigues un empuje bestial y q sube de vueltas como una moto en autocross son autenticas makinas andan mucho tambien los tienen con inyeccion de mariposas y andan mucho pero no comos los carburacion todo esto hablo en autocross luego depende el uso es mejor la de inyectores claramente
Si si, es para competición. No se me ocurriria ponérselos para calle, ni para gasofa haces....