-
culata 18E es de un 18se y es identica a la de un 20seh/ne
culata 1.8E es de los kadett 1.8 gsi con motor 18E
asique tienes un 20ne lo de la centralita ya no lo se
y el 18se tambien lleva el arbol de levas del 20ne el mismo el de la J asique tendras un 20ne al completo.
-
Ah, claro, mi confusión radica en que pensaba que la fase 1 llegaba únicamente hasta el 87 como en los e30. Entonces el cambio de cilindrada (que como indica conde gsi fué en el 86) pensaba marcaba el inicio de la fase 2.
-
Mañana os pongo unas fotos de todo lo que tengo a ver si sacamos algo. Un saludo!
-
8 Archivos adjunto(s)
-
No se que será lo de 18E que poner por detrás, pero me parece bastante claro con el dato que tiene en el plano que es un 20NE.
-
115 cv amigo, eso es de astra GSI no de Kadett (130cv)
Centralita antigua de 20seh de 2 filas de pines. El 20ne lleva 3 filas de pines al igual que los otros SEH mas modernos.
Vaya mezcla que tienes ahi...
-
¿No se vendieron en España Kadett GSI con el 20ne? En Alemania es el motor que llevaban todos.
-
como ya te dije es un 20ne en el hadware osea en el mkotor no tienes ninguna mezcla rara tienes un 20ne punto. la culata 18E es la misma que la 20E quien no se lo crea que vaya a los desguaces y lo compruebe tienes un 20ne ahora lo que tienes que acer es irte a un desguace y ponerle toda la electronica del 20ne de un astra gsi con la sonda landa por que la centralita seh tiene las curvas de avance de encendido mas retrasada con lo cual pierdes potencia . tienes que ponerle la de un 20ne.
-
si en españa ubo kadett 20ne los ultimos eran 20ne los descapotables son todos 20ne.
-
Cuidado que la mayoría de Astra, si no todos, son C20NE. Es decir, llevan catalizador, y posiblemente la electrónica cambie.