-
No, en el desguace me pidieron 15€, aunque al final no lo cogí porque tenía ya el del diesel. Y en principio, aunque no he llegado a contrastarlo, parece que te vale de cualquier Kadett, mientras lo lleve en el mismo sitio que tú. Que parece que no es mi caso...
Además, si eres de Madrid, en La Torre te pedirán una miseria por ellos. Por el aforador y por cualquier cosa que te lleves.
-
Me tengo que pasar a buscar varias cosillas.
La duda que me surge es si en el cabrio el depósito de gasolina irá en el mismo sitio que los demás. :confused:
-
No debería haber diferencia...
-
Mi hermano en su GSI le fue a cambiar el aforador por uno de un 1.6 y se quedo con la cara. No valen. Y creo que eran por las tuberias que lo recorren
-
el mas buscado el aforador esta en la parte delantera del deposito lo e estao viendo yo hoi esta hai delante . por debajo claro.saludos.
-
Volveré a mirar cuando tenga tiempo, tal vez esté loco, pero en el diesel al que le quité el aforador lo encontré rápidamente metiendome por el lado con el coche en el suelo, y el GSI del desguace cuando lo levantaron lo tenía en el mismo sitio, pero en mi 18E, cuando me metí completamente debajo para buscarlo no dí con él...