-
Aunque no vaya al aniversario si fuí a las dos últimas asturianas...
En la primera me quede sin aceite volviendo a casa (gracias Tope)
En la segunda acabé el coche a las prisas el dia anterior, con unas manguetas de desguace con una holgura terrible en los rodamientos que causo bastantes retemblores y respeto al viaje y los cubrediscos rozando todo el rato, no pasaba desapercibido.
Y para colmo tuve que rellenar el aceite otra vez 😂
-
Aún recuerdo en el aniversario de Sevilla, cuando llevé el kadett...
La noche anterior poniendo los manguitos que tenía puenteados de la calefacción, para tenerla de camino y ir bien... o eso esperaba yo.
A eso que a la altura de Soria, con una temperatura exterior de -13 grados (un frío de *******, o algo por el estilo)... veo que la temperatura del motor del coche estaba en el recuadro azul, type y yo dentro del coche, abrigados a más no poder y Jaime y Benja nos adelantan habiendo cruce de miradas y ellos en manga corta dentro de su coche y haciendo el gesto de: Ojú que caló!
Eso que paramos en una gasolinera, toco el motor aún en marcha con la mano y... joder si está frio! XDD
Creo que a Jaime, no recuerdo bien bien si fue el, pero comentó que antíguamente a los camiones se les solía tapar parte del radiador en climas muy fríos, y eso que salta la brillante idea conjunta de type y jaime de colocar una de las alfombras de las plazas traseras para tapar parte del radiador y tener "algo" de calefacción.
Cosa que funcionó.
Y llegando a Madrid, en unas retenciones, rápido cual mecánico de la formula uno, abro capó, salgo del coche y quito la alfombra de delante del radiador para que su flujo volviese a la normalidad.
Esas son historias que me traen una sonrisa a la cara al explicarlas.
PD: Al volver a casa, me di cuenta que al hacer el swap al motor, este no tenia termostato alguno XDDD
1 saludo
-
Buenas
Yo solía ser un clásico de los rabos pre-aniversario y las itvs de estas fechas.
Este año que subo en el caravan de nuevo con la itv de hace mes y pico pasada... he dejado el coche para revisar un roce entre línea de escape y bola de remolque y ya de paso montarle el isofix diseñado por el menda.... y parece que hasta mañana no lo tendré, jajaja.
Un saludo.
PD: Dani, tu descripción me ha recordado mis inicios en el club cuando fui al primer aniversario con el bricokadett y sus tropecientos inventos que estaban en marcha días antes... que sensaciones, ni la primera cita con una chavala me puso tan nervioso, jaja. Sin embargo ahora me la suda si no voy en Opel y no me mola esa sensación. Ya se que ahora son reuniones de personas no de coches, pero echo de menos aquellas sensaciones de presentar las trastadas en sociedad y compartir alegrías y penas, y rabos, jaja.
-
Soy de los pocos que esta trasteando el coche? jaja salid y contarlo putillas!! pos a dia de hoy el astra tiene las manguetas en el suelo para hacer el traspaso de koni a bilstein b8 y tengo que mirar haber porque no van la ruleta de la calefacción,espero poder solucionarlo mañana aunque visto como va la semana tendré que hacerlo trd/noche
nos vemos en naaaaaaa
Saludetes
-
Jijiji, yo tengo el Astra bajo observación, el turbo huele a aceite chamusquina, y diría que es por la junta del retorno del turbo, mañana estudiaré la opción de reemplazarla, junto con demás tóricas, si no, pues nada, tiraré así, aunque no me haga gracia, al menos a bote pronto creo que agua ya no pierde.
El año que viene, espero poder sacar a la luz el frankensteinkadett, que ese sí que será un buen injertako... xD
-
Aficionados.termine el jueves de poner un motor que tenía debajo de la escalera al kadett.hoy he venido de viaje y tengo un frio que no veas.me habéis dado ja idea de la alfombra.jajaja.mañana pruebo.
-
Txema, lo que no sabes, es que lo que has hecho, era la apuesta segura xD
-
Estoy con Dani...ahora vas mas sobre seguro que antes Txema, jajaja!! Por cierto, lleva un bote de aceite, por si las moscas ;-)
Yo de momento y cruzo los dedos, no tengo rabos que contar. Solucioné hace tres semanas la fuga por una raja en el cárter (viva la soldadura en frió de dos componentes) y lleva desde entonces parado en el garaje sin tocar. Esta tarde lo he arrancado y aunque le ha costado alguna vuelta de motor mas de la cuenta, a la primera brum brum!! Esperemos que se porte bien, Si ha ido y venido de esplús y ha sobrevivido a una tanda en los arcos, no creo que el frió de la rioja lo asuste...Mañana nos vemos gente!! Agur