Estes es mi problema.....Archivo adjunto 47382
Versión para imprimir
Estes es mi problema.....Archivo adjunto 47382
Una vez con el palier fuera, tienes que quitar el guardapolvos roto, limpiar toda la grasa interior hasta que veas el circlip que sujeta la homocinética a la barra del palier. Tiene el dudoso privilegio de ser la tarea mas engorrosa y guarra de cuantas se pueden llevar a cabo en un coche asi que planea bien donde lo vas a hacer y ten bastantes trapos o papel a mano
Si no quieres quitar la homocinética, también puedes meter el fuelle con un cono específico que se vende para ello. Yo creo que pagué 12€ por el mio y mano de santo.
Primero cortas el cono a la medida de tu homocinética, luego le das la vuelta al fuelle y lo pringas bien de grasa, por la parte que sería de fuera, y queda dentro al haberle dado la vuelta. Luego lo metes en el cono por la parte ancha y lo empujas. Entra con asombrosa facilidad. Una vez ya has saltado la homocinética y el fuelle está dentro del palier le vuelves a dar la vuelta y la parte gruesa ya coincide con el lado de la homocinética para fijarla con las bridas. No está de más tampoco limpiar el pringue que ha quedado ahora por fuera.
No es un pasador es un circlip es asqueroso una cantidad de grasa con tierra y de todo y el circlip con la grasa no veas lo que cuesta quitarlo resbala un monton
Entonces recomendais el cono.....???
Si la verdad es q es muy util pero lo ideal es el kit q viene con varios conos con medidas de distintos fuelle 22€ nos costo el kit
Yo lo compre en madrid en repuestos covadonga les dije cono para meter fuelles y ya me explicaron