exacto eso hace....se queda en horizontal.....!!!jijij que funcion tiene el doble cierre
Versión para imprimir
exacto eso hace....se queda en horizontal.....!!!jijij que funcion tiene el doble cierre
se conecta alarma de serie del claxon y solo te permite abrir desde puerta conductor......
la alarma de serie es el claxon como te han dicho, y cuando hechas el doble cierre en la puerta del conductor veras que se enciende una luz roja en el plafon de la luz de cortesia, asi la tienes conectada.
Si quieres saber si funciona puedes hacer la prueba del capo abierto, manipulando el "sensor" de la alarma.
Por cierto el volante parece que esta doblado o son las fotos?
no..el volante esta perfecto jejeje es de la foto....haber si me lio y veo pero creo que no se enciende nada de nada....esq me lo traje ayer y todavia no he tenido tiempo de inspeccionarlo....se que la luz va en el boton de los 4 intermitentes...
Buenas
Se ve bastante bien en las fotos
Animos y a ponerlo bonito que cuando baje para extremadura quiero verlo jejeje
Saludos!!!
si...tiene algunos asuntos...pero quiero dejarlo totalmente de serie....otra cosa que he observado esq la temperatura no sube...!!vamos que sube muy muy poco!!!que problema puede haber??
revisa el termostato, puede ser que se lo hayan quitado.
respecto a la alarma en los astras mas modernos el piloto va en el pulsador de los warnings?
yo te decia aqui en el agujerito del plafon de la luz
Archivo adjunto 47136
el mio lo lleva en el piloto del los warning
alguno me puede decir donde esta el termostato del coche.....para revisarlo o sustituirlo si hace falta