Jajaja que bueno! Conozco un mecanico que apenas sabe escribir su nombre pero te desmonta un motor con los ojos cerrados, pero claro, como no tiene estudios, no tiene ni idea de lo que hace!
Astra GSi16V turbo 1997
Versión para imprimir
Has probado a hacer el autodiagnostico con el motor en marcha??
Si ese 31 sigue apareciendo, ya sabes cual es el problema.
Digo esto porque la centraliza memoriza los fallos siempre, auque sea un espureo. ¿No se te habrás descargado o has soltado la bateria desde que viste la luz encenderse?
Archivo adjunto 46818Archivo adjunto 46819
Aquí esta la foto del distribuidor, suficientemente gastado para ser este el fallo? Txema probé el autodiagnostico con motor arrancado y no me dio el fallo del sensor de rpm, cables de bujías revisados y mirada la resistencia con el tester parecen que están todos OK.Se me acaban las ideas.. :(
Pegale un repaso a ese distri con lija fina y prueba. El centro del rotor es lo que peor pinta tiene.
Cuando se te avaban las ideas y las comprobaciones, el fallo suele ser de centralita.
Lijar no te va a servir de mucho, es un elemento de desgaste, merece tapa y rotor nuevos
Para hacer el autodiagnostico hacia falta un cable especial de muchos pines no?
estaras de coña no???
Busca el post de autodiagnostico anda.
Esque no funcionaba el link y he visto que esta resubido pero no esta en español y no me entero jeje
Kevin para hacer el autodiagnostico con un clip ya lo haces jejeje, punteas (en mi caso los dos pines de arriba a la derecha) y listos. Bueno por lo que hace referencia a mi astra..., rotor cambiado, y distribuidor probado con el de un colega y naaah de naaah sigue igual ,si que es verdad que va un poco mas finito pero los vacíos de potencia siguen allí, me esta empezado a tocar un poco las narices la verdad.Como puede ser que se encienda la luz de fallo 2 segundos y esta no se quede registrado en centralita? La batería no se desconecto en ningún momento y el reloj va a la hora correcta. Puede que caudalimetro este mal pero no de error? alguna forma de comprobarlo? Lo que he notado que los fallos los hace casi siempre en el mismo rango de rmp en 2800-3000 uno en 4100-4300 otro y aveces en 5100 otro.
¿la dirección? ¿junta nueva de trinca? ¿el engranaje del coche?....tengo que estudiar Mecánica Automoción en cuanto me quede parado, xDDDD.
Llegaste a cambiar los cables de las bujías?? pero por unos originales, no por unos cunerillos.