Negro nova del champion +1000
Pintura bicapa.... y a brillar.
Si arreglas todos los bollos y encajas todo bien, te va a quedar un coche precioso
Versión para imprimir
Negro nova del champion +1000
Pintura bicapa.... y a brillar.
Si arreglas todos los bollos y encajas todo bien, te va a quedar un coche precioso
Lo siento tio, ahora mismo el mio está justamente en proceso de restauración y lo único que se ha pintado ha sido el vano motor.
Pero bueno, como a cada padre le pone orgulloso enseñar una foto de su retoño...Ahí vá la única que tengo de pintura,jejejeje
Saludos!!
Archivo adjunto 46645
Muchas gracias a todos. Pues mirando el negro nova me parece demasiado apagado, me gustaría algo que resaltara más. Me han recomendado un color negro llamado luxury Black helios que llevan muchos audis y es muy Bonito. La verdad que quiero algo bonito, pero claro voy un poco perdido porque no tengo muestras ni nada. A una mala irá pintado en el color de serie, que yo creo que no es malo del todo.
Y negro metalizado lo Pintariais??? No se que tal quedaría, pero me gustaría algo llamativo
pues pintalo rosa...jajajajja
El negro, por muy brillante que sea, no resalta las caracteristicas del coche, a parte de ser muy sucio, siempre se ve el polvo....
Hay algun marrón muy muy oscuro, casi negro, pero al darle el sol, el metalizado es dorado...es el color que tiene mi coche en todos las partes negras (parte negra de capo, puertas, tiras de los parachoques...). Un coche entero con ese color tiene que ser la leche cuando le da el sol.
En eso estoy de acuerdo el negro es muy sucio, me jode mucho porque lo lavas y enseguida se ensucia el muy jodido
yo si quieres cambair de tono pondria un rojo y si lo quieres mas llamativo amarillo!! asi seguro que lo ves enseguida
las partes negras de mi coche son ese color que te he contado que brilla en dorado
A simple vista es negro, pero segun la carta de colores, cuando lo voy a pedir a la tienda que me prepara la pintura, es marron oscuro.
http://www.clubgsispain.com/attachme...9&d=1360930760
menos la tira lateral que esta hecha con el paint, jejjeje, todo lo negro que ves es el marron oscuro este