-
leches sabia que habia mucha rivalidad entre los kaddet y golf mk2 y posteriormente astra y golf mk3
pero no que llegase a cosas como destrozar coches de la "competencia"
si sabeis de videos sobre esta rivalidad ponedlos que me pica la curiosidad, no sabia que era tan fuerte
yo como juanda pensaba que seria mas la tipica conversacion/guerra entre amigos/conocidos/propietarios pero veo que esto llega muy lejos
-
Jajaj yo también me e quedado alucinando con el vídeo jajajaja ,como dice kike llegan al extremo ...
-
-
q bueno lo de los fuegos se ve q les jodio bien jajaj y espero q el pobre astra ese lo comparan para eso porq si fuese mio unos cuantos vag de por ai se abrian quemado
-
nadie va a decir que los golf gti mk2 no andan un cagau!!! jajaja es aes la rivalidad, opel siempre ha andado más, aunque en curva agarra menos.
Coche definitivo, si no fuese por lo feo que es, golf mk2 con motor de kadett 16.
-
Seguro que seria imposible homologarlo no????pero seria en a buena idea jajajajajj
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui no se pero por algun otro sitio ya lo han hecho
Archivo adjunto 46229
-
Pues a mí el golf mk2 y mk1 me parecen los Vag más bonitos,lo que no se es como andan porque nunca he provado ninguno,pero son duros de co..nes.Como todas las rivalidades me parecen una tontería.¿acaso a los de Vag no les gusta un kadett,corsa o un manta?Si dicen que son buenos coches¿les van a mirar mal sus amigos?jajajaja
-
XDDDD eso lo vimos en directo jajaja