Pero porque vas a homologar un motor que es idéntico al que llevabas??? No entiendo!
Versión para imprimir
Pero porque vas a homologar un motor que es idéntico al que llevabas??? No entiendo!
Aquí tienes la mía.. (igualita a la de un champion, por las ruedas homologadas y 110KW)
http://i574.photobucket.com/albums/s...ps52cd3a08.jpg
a mi no me han dicho nada de que no pueda homologar el 20xe, lo unico que me han dicho es que debe coincidir la contraña de homolgacion, cosa que creo que es practicamente imposible
Los 20seh que he visto llevan la B1021 y los 20Xe llevan la B1243
siento no.haber contestado antes pero entre las practicas y el.currar me tiro metido 14 horas en mi fabrica.jejje.
el.tema de todo es que como tenia que homologar mas.cosas pues si podia homologar el motor,cosa que no subiria el precio,pues perfecto.en la itv mia habitual como.le explicque lo del motor y ya se quedaron moscas.... pues quizas tenga que llevar el astra a otra.ademas que si pillas uno entendido.... te pueda cazar.ademas para mi el principal problema era que al no ser catalizado dara mal de humos respecto al catalizado,pero pienso que si le pongo la linea del astra que tiene catalizador y le regulo el CO pueda pasarla no? y luego... arrancarla de cuajo.jijiki.
La itv será el menor de tus problemas, el que no te lo va a legalizar es el laboratoria al que el ingeniero que contrates ha de mandar el informe...
me a dixo que solo me falta el tema del motor y mirar lo del bolante que creo que no habra nigun problema o eso espero.
el tema de motor como ya digo si se puede homologar bien sino pues le pongo la sonda landa y linea de serie del catalizado y ajustar los gases y a rezar.
aajajaaj.
igualmente quiero agradeceros a todos la colaboracion sois la leche