no es necesitar o no necesitar, pero de poner por el mismo precio...Aparte los rodamientos de kadett son bastante mas baratos que los de astra
Versión para imprimir
no es necesitar o no necesitar, pero de poner por el mismo precio...Aparte los rodamientos de kadett son bastante mas baratos que los de astra
Toda estabilizadora es buena, sobre todo en nuestros maravillosos chasis. Yo noté cambio abismal del puente de kadett 8 valvulas al de astra 16, muchisimo mejor el coche. Que te recuerdo que para que te enseñe el culo un kadett con tambores atras solo tienes que entrar en la rotonda y soltar gas.. el solo se encarga de empezar a irse, y no hace falta ni ir a 40 para eso.
Hola Pedro. Te he mandado un mp por si te vale.
Estáis seguro que los rodamientos de astra y kadett son distintos???
Yo por mas vueltas que le doy no le veo ninguna utilidad llevar o no estabilizadora atras llevando puente... Las ruedas ya van unidas y la propia estabilizadora va tambien sujeta al puente, si una rueda sube o baja la otra va a hacer lo mismo por estar unido por el puente. Es diferente q alante q lleva brazos independientes y la estabilizadora pivota sobre el chasis, este mi punto de vista pero solo q mas de alguno me saca argumentos xdd