Mi idea es taponar todas las salidas, las de la mariposa, termostato y botella.
Vigilaré la botella por los problemas que comentáis.
Un saludo
Versión para imprimir
Pues tu idea esta mal, como vas a cancelar uno de los caminos de paso de agua de refrigaración??? te crees que está ahi por gusto? Una cosa es evitar que pase por la mariposa y otra anular la salida del termostato al vaso, que si te fijas en cualquier otro coche, siempre está pasando refrigerante, y aumenta el caudal con las revoluciones.
¿No te juntarás demasiado con Flama no??? que es experto en anular refrigeración de la culata a lo sevilla style!!!
Cierto, si no recuerdo mal, ese tubo hace que no se queden o formen burbujas de aire en el circuito.
Gran aporte.
Tenia pensado cambiarlo porque en el estado en el que lo tengo desluce el vano una barbaridad .
En otros coches el refrigerante pasa por el mismo termostato, es más hasta sin botella puedes circular. En este caso la idea era mala porque el del kadett es ciego total y yo no lo sabía. De todas formas hasta que no cambiara los manguitos y el termostato no iba a comprobar si era posible o no, pero estabas en lo cierto.
Desconozco quien es ese flama y que es el sevilla style, pero se ve que tu si lo controlas, si puedes me lo explicas.
Correcto, al poner el termostato nuevo ( el coche no llevaba ) me he fijado que no tiene paso para el aire.