Que chulada!
En Logroño, hace tiempo que no lo veo ya, hay un corsita blanco vinilado entero con los colores de GSI, es muy chulo y eso que lo he visto sólo de pasada, pero las que le has puesto tu le quedan muy bien.
Disfrutalo mucho!!
Versión para imprimir
Que chulada!
En Logroño, hace tiempo que no lo veo ya, hay un corsita blanco vinilado entero con los colores de GSI, es muy chulo y eso que lo he visto sólo de pasada, pero las que le has puesto tu le quedan muy bien.
Disfrutalo mucho!!
Archivo adjunto 45494Archivo adjunto 45495Archivo adjunto 45496Archivo adjunto 45497
Unos retoques de pintura de los faldones y bajos, y unas llantas en 16" que e conseguido ,pero quedan muy grandes para el corsita.las cambiare por otras mas pequeñas.Si alguno del foro quiere unas 16 yo se las cambio :D
Unas Steffan 8x14 te quedarían increíbles!
bueno ,del donante ,que poco pude conseguir ,le saque todo el interior, por que el mio no me acaba de gustar el color de los asientos y le e montado los nuevos y quedan tal que asi Archivo adjunto 45578Archivo adjunto 45579Archivo adjunto 45580Archivo adjunto 45581Archivo adjunto 45582Archivo adjunto 45583Archivo adjunto 45584Archivo adjunto 45585
parece que le e quitado unos años de encima al corsita.E estrenado coche otra vez:D:D
Ahora solo me falta poner los discos de freno que me traen de cabeza ,si saco tiempo y me lio con ello.
Y cuales eran los asientos??? de que color? ¿No serian los de cuadraditos amarillos? por que esos me encantan....
Muy buena pinta ese Corsa.
De donde sacaste esos asientos de GSI mkII? Tienen muy buena pinta.
no, son los de cuadros grises y entre lo roto típico y que no me llegan a gustar del todo,y que están muy pataleaos ya los pobres ,Archivo adjunto 45586Archivo adjunto 45587Archivo adjunto 45588
les dare una limpieza en profundo y no se que hacer si guardarlos o venderlos a alguien que los necesite,no se ya vere que hago.
pues estaban montados en un mkI es lo poco que pude recuperar de el ,tren delantero con estabilizadora ,trasero con los cuatro amortiguadores y los asientos y alguna pieza mas pero poca cosa. ya esta todo montado en el gt solo me faltan los frenos ,que haver si me pongo en serio con ellos.