Buen trabajo con ese astra
Eso si, ojo con la receta para el motor porque con unos pistones de 12,5:1 de compresion estas condicionando seriamente el resto de componentes si quieres un minimo de fiabilidad..
Versión para imprimir
Buen trabajo con ese astra
Eso si, ojo con la receta para el motor porque con unos pistones de 12,5:1 de compresion estas condicionando seriamente el resto de componentes si quieres un minimo de fiabilidad..
correcto kike!tengo que informarme bien antes de montar nada,no quiero tampoco meterle mucha chicha pero bueno algo que vaya bien fiable y sin problemas.
parte del material comprado en la opel y los dichosos lavafaros que me costó un riñón encontrarlos jajajArchivo adjunto 45031Archivo adjunto 45032Archivo adjunto 45033Archivo adjunto 45034Archivo adjunto 45038
embrague de kevlar si al final me decido por montar la f28
de frenos como voy a pasarlo a tornilleria 5x110 montaré pinzas delanteras de calibra v6 con discos 284mm y bujes traseros de una zafira que tenia por casa.
kit de reparación y pintadas listas para montarArchivo adjunto 45035Archivo adjunto 45036
Ánimo tio! Pinta bien la cosa, eso si, yo estoy con kike en que te andes con ojo con los pistones, conozco casos de gente que por montar pistones de alta compresión, posteriormente han tenido problemas de fiabilidad en sus coches
Un saludo
Joder pájaro... Vas fuerte.
Felicidades
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
la idea es tener todas las piezas antes de que se lleve a pintar para cuando estea pintado llegar y montar.
techo tapizado y motor eléctrico para el techo solar
Archivo adjunto 45039Archivo adjunto 45040Archivo adjunto 45041
Tu estás loco! Cambia un poco, lo tuyo es de psicólogo.. 3 astras! Vende uno o argho!! xDD
Joder buen trabajo
aleen!hacemos cambio por el kadett sin problema ajaj.os dejo algunos avances mas:
semanas atras he adaptado los cables de freno de mano de una zafira,pinte el puente trasero cuna motor y las barras de estabilidad,silentblocks powerflex rótulas nuevas y por ultimo consegui unas speedline gr.a en 17 5x110 :cool: Archivo adjunto 45045Archivo adjunto 45046Archivo adjunto 45047Archivo adjunto 45048Archivo adjunto 45049Archivo adjunto 45050
Que guapas las llantas, en blanco aun me gustan más!