Albert, por seguridad, ¿has realizado esta prueba en firme un poco deslizante o mojado?
Cuidado con esto, que es serio.
Versión para imprimir
Albert, por seguridad, ¿has realizado esta prueba en firme un poco deslizante o mojado?
Cuidado con esto, que es serio.
*******adas, yo llevo media vida con el puente con discos con los limitadores de tambor y no he tenido problema... Hay otros que si.. y aqui llueve y desliza
El gato es tuyo y tal, pero tu no cuentas, que vas como un "AGÜELO"!!!
No, es un tema delicado, el próximo día me dejas el coche y yo te demuestro como te lo pongo por montera en una sola frenada ;)
yo tambien lo he llevado mucho tiempo y sin ningun susto grave, pero si se nota , con el piso deslizante y frenado en apoyo enseguida se notaba que el culo queria adelantarte.Cuando monte el eje del 16v hice la prueba en un camino de tierra y frenado fuerte llegaban a bloquear las 4 ruedas , ademas si no te gusta como va siempre puedes ponerle un regulador ajustable y asi ajustar el balance como tu quieras.
Os puedo asegurar q si es una patada al freno, literal, si es peligroso. Sabiendo lo a llevas y frenando con cabeza no, pero ojo si toca clavar. Y Txema he comprobado a tu coche frena igual q el de mi hermana. Ahora, los 16V de serie frenan muy parecido. Tb he de decirlo
Yo llevo idea de poner el puente del astra gsi 16v, llegado el caso que limitadores me recomendáis poner?
Llegado el caso, si es Kadett, pues los de un Kadett GSI 16v.
suponiendo que no tengas ABS,te pueden valer los de vectra a 2.0 que llevan puente de disco sin ABS.
en mi caso puse el puente sin limitadores y asta ahora ningún problema,se lo que llevo y no suelo abusar en curva o mojado de la frenada ,pero si no te queda mas remedio posiblemente se bloquen.
por cierto los de vectra llevan una inscripción diferente,pero el tarado de los muelles del interior es similar.
saludos
Ok muchas gracias. Me traen el puente este viernes y mi kadett no tiene abs. Probaré a circular con los de origen, tampoco soy ningún fiti que vaya todo el día a cuchillo.
Gracias por todo :)