hola de nuevo,no te preocupes,lo importante es que as contestao,gracias!!!pues mira estar tarde justo hace cosa de una hora y media me he decidido a poner mi filtro de serie de la casa en el astra y me he ido a dar una vuelta y tampoko es que iria mejor,me ha dao algun tiron que otro y aunque tiene que ir mejor por narices parecia que asta tironeaba mas,eso si,el coche en el momento de ir bien como cuando lo llevaba el otro filtro,es decir pisandole un poko que no tironeaba y tal lo he notao mas sueltillo,hasta subia antes de vueltas yo pienso,y mjor,antes y mejor!!!nose si tambien ahora andare dos dias o tres o los k sean con el de serie y se vuelva a hacer el coche a el o algo y vaya mejor,porque mejor tiene que ir pienso yo!!!jajajaja
tambien he notado que aveces igual voy haciendo una rotonda de mi pueblo voy a salir de ella en segunda tranquilito sin mas,acelero un poko y como que el coche no lo siente,no acelera asta k que coge de repente las 2000-2500 vueltas ke lleve,por si podriamas ayudarme tambien,igual mariposa o algo, nosee,en fiin, me tiene...jajaja
venga compañero,gracias por tu respuesta,un saludo!!!