Las pirelli pzero nero también las llevé varias veces y también muy bien. Te salen también sobre los 100 euros y de duración similar a las parada.
Versión para imprimir
Las pirelli pzero nero también las llevé varias veces y también muy bien. Te salen también sobre los 100 euros y de duración similar a las parada.
Las Yoko me cuestan todo incluido en medidas 195/50/15 unos 90 euros y el problema lo tendré ahora delante con las Good Year Excellence que están bien pero no a la par de todas las que habéis nombrado.
No sé si ya las has puesto, pero en tema semi-slick que es lo que me ha parecido que buscas, muchísima gente que entra a circuito lo hace con las famosas Toyo R888.
Algo tendrán cuando las utiliza tanta gente.
Saludos,
No es que busque un semislick, lo que pasa es que como tengo que cambiarlos sí o sí aprovecho y pongo algo mejor que lo habitual y así puedo hacer algún que otro tramo con un poco más de seguridad y al mismo tiempo ir a trabajar con el coche.
Bueno, ya los he probado y me gustan bastante, ahora me pasa al revés que antes ya que son los delanteros los que no están a la altura de los traseros y el coche sigue sin dar confianza.