Amortiguacion, yo pondria Bilstein. He sido siempre de Koni o más duros, pero tenemos una edad...jejeje
Versión para imprimir
Amortiguacion, yo pondria Bilstein. He sido siempre de Koni o más duros, pero tenemos una edad...jejeje
Bilstein llevo en el 2002 desde hace 8 años, y como el primer dia
Archivo adjunto 44257
Archivo adjunto 44258
Te iba a recomendar bilstein b12 que he oído que al ser vástago gordo es de lo mejorcito que hay.
Y por cierto........no das envidia eh! para nada!!! ¬¬ jajajaajjajaja si te pitan ahora los oídos es algo normal eh ajjaajajja
Ah y muelles mira eibach que dicen que van de cine con bilstein
Yo soy de Bilstein, pero no sé que tipo de bilstein habrá para ese modelo.
Por cierto, precioso, yo estuve a poquito de comprarme un GTE hace unos años, llegué tarde por un día, pues no conseguia localizar al dueño, y se me adelantó un afortunado. Luego ya...me fui a por el Astra
Me encanta el 2002,tiene que ser divertido de conducir;menuda mano que le has pegao al kadett,la pintura estaba curiosita...
Alguno de vosotros sabe si la barra estabilizadora delantera del Lanos que es de 25mm sirve para mi GTE?, tengo entendido que para el Kadett E si le vale.
En cuanto a los amortiguadores, ya me he decidido por los Bilstein, ahora falta la excusa de mi cumpleaños o santo para hacerme el autoregalo.
Lo tienes precioso, que envidia sana :)