me encanta el descapotable!!!y el blanco con ese kit de "macarra" esta muy wapete, jejejeje!!! que pena que haya mucha gente que ya no aprecie estos coches... pero menos mal que aun quedan bastantes!!!
Versión para imprimir
me encanta el descapotable!!!y el blanco con ese kit de "macarra" esta muy wapete, jejejeje!!! que pena que haya mucha gente que ya no aprecie estos coches... pero menos mal que aun quedan bastantes!!!
Javi me gusta leerte de nuevo por aquí.
Los dos me encantan, el blanco más aún, con ese estilo ochentero. pff
Lo único que no me cuadran son las taloneras que para mi gusto habría que buscar algo que encajara más con el estilo de los paragolpes.
Eso y le poner el bifaro cuadrado tan exclusivo y duchote.
¿Sigues con el digital que pusimos en mi garaje?
Un saludote.
PD: Si algún día te hartas de ellos dame un toque.
hola jose ,como estas?
eseas fotos ya tienen tiempo .jajajaja
las taloneras no son de rieger ,es lo mas parecido que pude conseguir en la época.
el cuadro fue sustituido por el de omega ,lo que queda es la instalación que le hiciste.
saludos.Archivo adjunto 43952Archivo adjunto 43953Archivo adjunto 43954Archivo adjunto 43955
Yo soy de la época en la que rieger firmaba el 90% de los kits que se instalaban en todas las marcas y por lo tanto me encanta el kit, las taloneras, comparto opinión, no me acaban, pero en general me gusta el coche. Aun me gustaba más el kit que traía aletas anchas, ese si que quedaba gordisimo!
Astra GSi16V turbo 1997