Muchas gracias Soutolongo, me alegro que te guste espero tenelos lo mas original posible y conservarlo muchos años.
Un saludo.
Versión para imprimir
Muchas gracias Soutolongo, me alegro que te guste espero tenelos lo mas original posible y conservarlo muchos años.
Un saludo.
¿Lo has sacado nuevo del concesionario o que?Menuda conservación del interior parece que está a estrenar.Las llantas le quedan de lujo.Muy buen corsa.Cuidalo que ya no se hacen coches así.Muy bonito.Un saludo
Esta muy bien cuidado ese coche no??? con las llantitas queda reshulon, jejejeje.
Enhorabuena por ese Corsa, tiene un interior inmaculado, da gusto ver esos interiores.
Yo también son un "trastornado" de los Corsas, bienvenido!
Hola pisu.vectra gt jeje, no nuevo no que ya tiene 21 añitos, por lo que pude averiguar antes de hacerme con el era de chofer o de un camionero que lo usaba unicamente para desplazarse del trabajo a casa y de casa al trabajo, la verdad lo uso muy poco y por dentro esta muy bien y era de no fumador asi que no tiene ni manchas ni nada, tambien me sorprendio a mi cuando lo vi practicamente nuevo, las llantas la verdad le favorecen bastante y le quedan de muerte, y la verdad fue una muy buena adquisicion que hice, me alegro mucho de que te guste.
Un saludo.
Hola muy buenas Txema_GSI la verdad que si esta muy cuidado y la pintura que tiene es la original del coche, seguramente le han dado aun producto como polis o lacas porque como se el color rojo se suele apagar, pero segun tuve entendido este coche durmior siempre en garajes nunca paso una noche a la intenperie segun tengo entendido, quedan monas las llantitas eh jejeje. la verdad que me gusta mucho como quedan le da otra apariencia como mas maquina jeje.
Un saludo.
Hola jaca este es mi segundo Corsa y mi tercer Opel, cuando tuve el corsa 1.3 SR era una maquina preciosa y siempre me quedo el gusanillo de otro Corsa "A" las otras versiones sinceramente no me gustan mucho, el interior la verdad que esta muy bueno, es un choe con 21 años pero no lo parece con toda la sinceridad.
yo tambien me encanta los Opel y en general los Corsa, estuve apunto de coger un Ascona regalado pero tenia muchisimo trabajo y desisti si no fuera por eso otro Opel para la familia jeje. y muchas gracias por la bienvenida.
Un saludo
Bonito corsa, esas llantas le quedan de lujo !! Te pide una agachada, estos coches les pasa a todos lo mismo, son bajos pero parecen un 4x4, jejeje Ese alerón es de Kadett?
Sobre el cuadro, puedes buscar uno de GSI mk2 que también es de seis relojes o animarte al LCD de kadett gsi que en el mk2 es más fácil de montar que el mk1.
Saludos.
Gracias por lo del bonito el corsa jeje, de momento lo dejare lo mas original y de serie posible, no me guastia empezar a trastear en el aun, quizas mas adelante haga algo con la amortiguacion unos un poco mas duros, el asleron la verdad queda de fabula en el coche pero si te digo la verdad no lo se si es de Kadett o de Corsa realmente es una dato que desconozco, un dia que vaya a la opel a comprar las tapas de las llantas ya les preguntare para salir de dudas, uff el cuadro lcd de Kadett con lo manazas que soy igual me queda un poco grande jajajaja, lo que tenia que mirar es si se podrian cambiar unicamente las dos esferas que son unicamente testigos y no relojes porque comprar un cuadro en un desguace uff lo veo chungo por si esta mal, las esferas sera lo primero que haga con el tiempo y las tapas de las llantas jeje.
Un saludo.
Parece que sí son desmontables las esferas esas.
http://www.partsbase.org/opel/corsa-...ittings-contd/
Y a la del manómetro tendrás que ponerle un sensor doble, seguro.
http://www.partsbase.org/opel/corsa-...essure-switch/
Pero si encuentras un cuadro entero de Corsa SR/GT en el desguace ya lo tienes de recambio, no?.