Hijos de fruta os quiero ver yo en tierra.
Buenas yo soy el del astra que compartió pista en Esplus contigo.
Cuéntanos mas del circuito, te gustó.
Versión para imprimir
Hijos de fruta os quiero ver yo en tierra.
Buenas yo soy el del astra que compartió pista en Esplus contigo.
Cuéntanos mas del circuito, te gustó.
Un par de preguntas que tengo duda al respecto,las barras arneses y demas tienen que estar homologado por la FIA no?
Lo malo casi nones el coxhe sino el equiparlo entero con todo lo que tiene q llevar.un colega corre tambien en auto cross y es pasta la verdad,encima este que va a ganar pues mas aun y mas mala leche.
A alguno le vi con el HANS es obligatorio?
Hay que federarse o no hace falta pa correr en autocross?me supongo q si no?
Igualmente te comentare un poco por privado pa que me informes mejor
Hola! Siento no poder ayudarte mas que de oídas, ya que yo uso el coche para tandas y no estoy federado ni compito.
Antes de nada si, debes estar federado para competir en autocross.
Las barras, según tengo entendido, sobre el papel deben tener homologación, pero hay comunidades donde son más restrictivos y otras no en las verificaciones en ese aspecto. También te digo que existe la modalidad de resistencias, donde son todavía menos vigilantes.
En el caso del Hans, si que es obligatorio 100% pienso yo.
Hola!
La verdad que el circuito esta muy bien montado, da gusto contar con sitios así cerca de casa.
El espacio de boxes es muy amplio, la casa de dos plantas, el lavadero para tres coches, la zona de publico...nada que objetar y el ambiente fenomenal.
Sobre el trazado me gusta,esa chicane después de meta y las dos o tres curvas cerradas me resultan muy divertidas y si tuviera que poner alguna pega sería una recta de meta un poco mas larga (se que el terreno da para lo que da) y algunos agujeros grandes que hay que me descalabran el Corsa jeje
Tienes en mente correr mas por ahi?
Nos vemos!
PD: dejo una fotillo del domingo.
http://i60.tinypic.com/154dqwo.jpg
Si jajaja...
Lo de los agujeros será solucionado tranquilo después.de las últimas lluvias se formaron.
Espero verte bastante por el circuito.
Las instalaciones las vamos mejorando poco a poco.
Es un circuito bastante divertido y ratonero
Supongo q te habrás echo socio????
Mucho mejor así que en el desguace, a seguir disfrutándolo
Muy chulo as dejado ese corsa y encima lo as salvado de el desguace, debe de ser divertidisimo esto de el autocros. Eres de esplus o de algún pueblo cerca?? E estado como 3 veces jugando a fútbol en esplus hará un año así.
Un saludoo!!