-
se me olvidaba decir que cuando lo compre hace 2 meses le mande la culata a comprobar y planificar, le cambie retenes de válvulas y de arboles, junta de balancines, kit distribución con bomba de agua, las correas auxiliares, termostato y valvula de temperatura, todos los liquidos y las bujías. también le puse defensa delantera con antinieblas ya que no los traía. Mi astra trae a/a, d/a, e/e, c/c, etc, y los asientos traseros tienen cabezales la verdad que esta bastante completo, y tengo unas ganas tremendas de montarle mañana o pasado las llantas 17, jejeeje, también estoy buscando unos muelles alguien sabe de algunos??? grazas
-
otro gallego mas por el club jaja.buena compra.
-
Hola paisano, que buena pinta tiene ese astra, y el detalle de la culata muy guapo la verdad. Ya pondras fotos con las 17, yo personalmente tube unas oz en esa medida y acabe montado llanta 15, parece q no pero a la hora de andar y consumos se hacen notar las pulgadas de mas. Es mi opinion personal ehh jeje. Saludos desde La coruña!
-
1 Archivos adjunto(s)
tienes toda la razón pero es que ahora tengo unas bbs del golf 2 en 15 y no me gustan como le quedan y safe unas 17 por la cara entonces voy a probar a ver que tal. pongo foto con las 15Archivo adjunto 43576 y la vedad que le falta algo de tracción con 15 porque se desace jejeeje. Saludos
-
Ostras pues a mi me gusta como le qedan esas 15 ehh jejje!! Ya pondras foto con las 17 aber q tal. Un saludo!
-
3 Archivos adjunto(s)
-
Buenas Txas, decirte que no le quedan nada mal esas 17". Un saludo de otor gallego.
-
A mi me parecen de un corte demasiado moderno para este coche, no me gustan mucho
Aparte que yo creo que las de 15 son ideales como mucho por tema de medidas de rueda 16
Un Saludo
-
Mi opinión es que esas 17'' no le quedan nada bien al coche, son de un estilo que no le pega. Mucho más acorde las 15'' que tenías aunque sean más pequeñas.
Saludos.
-
Yo le habria puesto unas Speedline blancas o unas Oz Racing..