no se si el corsa lleva rele de inyección??? si lleva echale un vistazo
Versión para imprimir
no se si el corsa lleva rele de inyección??? si lleva echale un vistazo
Si ya lo hacia antes de entrar a taller entonces la cosa cambia por que yo tambien hubiera apuntado a una distribución mal calada. Y los cables de bujia que tal estan? No les tocará un cambio ya?
Yo miraría como dice txas a ver si lleva relé de inyección, suele dar esos fallos.
Quizas la bobina no esta del todo bien...
Bueno pues hoy tras cambiar cables de bujia+pipa parece que se ha solucionado todo, os hago un resumen de los fallos que tenia y lo que se ha cambiado por si a alguno le pasa y le sirve de ayuda
-Fallos:
El coche tardaba entorno a 3/4 segundos en arrancar y habia que acelerar para que lo hiciese
No mantenia el relenti estable
Se encendia fallo motor entre un regimen de 2/3.000 rpm, cuando le pedias chicha, una vez que el coche estaba lanzado se apagaba
Consumo elevado y olor a gasolina tanto en el vano como en el habitaculo
Pequeños tirones en todo el regimen de vueltas con la correspondiente perdida de potencia
La temperatura del refrigerante no llegaba a la primera linea blanca
-Soluciones
Se le ha hecho la distribucion, que llevaba pasada 20.000km
termostato y bomba de agua cambiada
Modulo de control de encendido (esto se lo cambie junto con la pastilla de octanaje antes de entrar a taller ya que la autodiagnosis me lo chivó ;) ),
Pipa y cables de bujia nuevos
El regulador de presion de gasolina tenia la membrana rota y llegaba gasolina hasta el acumulador de vacio y metia gasolina a la admision
Bujias nuevas
Filtro de gasolina nuevo y comprobacion de la presion de la bomba
La luz de motor se encendia porque los cables de la pastilla de octanaje estaban mal conectados
Creo que no me dejo nada, esta tarde subire a logroño a por el a probarlo, y porsupuesto, a cortarlo jeje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y perdon por el tocho
S2
Me alegro que hayas solucionado el problema;con todo lo que le has cambiado lo has dejao como nuevo.Ahora toca disfrutarlo.un saludo