La verdad que como verdaderamente están guapos estos coches es de serie y bien convervados, y parece que cumple las dos premisas asi que felicidades y que lo disfrutes
Versión para imprimir
La verdad que como verdaderamente están guapos estos coches es de serie y bien convervados, y parece que cumple las dos premisas asi que felicidades y que lo disfrutes
Eso no es un hermanito para el Kadett, es un pedazo de "tutor", xDDDD. Enhorabuena, has triunfado encontrando y comprando ese Calibra...ahora a pulirle los defectillos que seguro serán mínimos. Saludetes.
Gracias a todos por los comentarios,
la verdad es que me pareció una ocasión única y no podía dejarlo pasar. espero no haberme equivocado.
Y si, el coche está de serie, solamente se ha cambiado radio que no funcionaba, tapizado techo en negro en vez de beig y parasoles con luz. Lo demás se quedará tal cual.
¿alguien ha hecho la reconversión a R134 del AA que me pueda asesorar ?
otro tema es que, cuando voy a repostar la manguera salta continuamente y hay que llenarlo a medio recorrido de la manguera, a que puede ser debido ?¿
Vaya coche mas feo!!! jajaja, donde este un kadett...
Buen cacharro David, y bien cuidado que está. Me alegro que unidades como esta y la de Erick se vengan para el club.
Habla con Alevectra para el acambio de gas del AA, el lo hizo en su vectra, o si prefieres hablarlo en catalán, un experto en AA es el chico del Kadett turbo para tandas del foro, el draculin, que es negro por fuera y rojo por dentro, siento no acordarme del nombre ahora.
Lo de la gasolina es que tienes taponado el manguito de respiradero del deposito, creo que en los calibras, astras, hay una valvulita en la zona del tapon de la gasolina para este sistema que se suele joder y no te deja meter gasolina dentro.
Enhorabuena por el coche, ahora a ver si presentas el Kadett, jaajajjaja
Muy guapete ese Calibra, muy original y sin podridos aparentes. Ahora a disfrutarlo lo máximo posibles.
Saludos.
Muy bonito! Enhorabuena.
Últimamente es la época de los opels sanotes jeje.
Disfrutalo mucho!!
enhorabuena por la compra aunque ya te lo dije en su dia,espero haverte ayudado lo suficiente jeje
muy muy fino la verdad.yo aunque tube uno poco tiempo ya dio la suficiente guerra como para enamorarme de uno.yo tube un 8v y la verdad que lo prefiero por la indestructivilidad de esos motores y contra mas los miro mas me gustan.y el tuyo esta precioso y nuevo tio.disfrutalo.
EnhorBuena por esa unidad tan bien conservada, aparentemente, y a disfrutarla a tope