aupa a todos pues me boy a poner este puente del 1 de mayo a pintar los plásticos exteriores , y mas o menos se como quitarlos todos menos las taloneras alguno de vosotros las a quitado . gracias
Versión para imprimir
aupa a todos pues me boy a poner este puente del 1 de mayo a pintar los plásticos exteriores , y mas o menos se como quitarlos todos menos las taloneras alguno de vosotros las a quitado . gracias
Las taloneras van enganchadas con unos tapones por la parte de debajo, esos salen muy muy fácil, con un destornillador plano fino. Los tapones son de plástico y del color de las taloneras, son muy finos, fíjate bien y los verás, están por la parte de debajo.
Y luego van ancladas con unas grapas blancas, para sacar las taloneras debes hacer palanca con un poco de cuidado para que se vayan desenganchando. Ten cuidado por que se rompen bastante fácil. Aún así en la opel creo que las puedes conseguir y son muy baratas.
Te pongo una foto dónde se ven dónde van colocadas las grapas blancas: Archivo adjunto 44005
Un saludo
gracias peralta me tocara rezar jeje , espero no encontrarme ninguna sorpresa de oxidos al desmontarlas salu2