De nada hombre!!!
Pero yo ya te digo si lo consigues dejar el techo tapizado en negro y eso puf te queda increible, la pua son los agarraderos y los parasoles.
Ya contarás a ver que tal se te da que tan difícil no es ya verás!!!
Versión para imprimir
De nada hombre!!!
Pero yo ya te digo si lo consigues dejar el techo tapizado en negro y eso puf te queda increible, la pua son los agarraderos y los parasoles.
Ya contarás a ver que tal se te da que tan difícil no es ya verás!!!
Bienvenido. Por alguna foto de ese techo terminado.
La pondré, de momento ya he lokalizado la tela, doble ancho (280 cm) a 14€ el metro, me cojo 2 metros, y así forro los pilares q están despegados.... pero con la dichosa crisis que hay, en el paro, y en estos meses me viene el seguro, ITV,cambio de aceite y filtros, impuesto de circulación... asi que tardare en hacerlo...
X cierto, me viene a pelo, cuando pase la ITV, el año pasado, me dijeron que había diferencia de frenado en el tren trasero, sabeis a que es debido? y pika mucho el taller en su reparación???
Gracias.
Por fin, lo limpie y aquí teneis fotillos de mi Señorito...
Archivo adjunto 43101Archivo adjunto 43102
Tiene pinta de estar bastante bien cuidado,parece que lo han cuidado bien.Menudo regalo!
Igualito que el mío cuando lo compré, excepto la i de inyección, y el alerón, que lo compré de un Vectra CD del 89, y sólo tiene 3 soportes. Pero hasta los desconchones en el paragolpes delantero los tenía igual, xDDDD
La verdad que esta bastante bien el coche, un golpe en la puerta de atrás del copiloto, típica de cuando aparcas cerca de algún pivote... la única pega que tiene es lo del accidente que tuvo en el frontal, aletas, capot y parachoque, que son de otra tonalidad... q cuando esta limpio se nota... y lo del A.A. que ya comente con anterioridad...
Está muy muy entero, y con el portamatrículas negro trasero queda muy chulo!!!
Lo de otra tonalidad....llevalo sucio como lo llevo yo ajajajajajajajaj que el mío está queda muchísima pena verlo pero bueno, es la mula de carga de la casa así que da igual limpiarlo....jaja
Al final el techo lo tapizaste???
muy bonito ese vectra que dure mucho y a disfrutarlo
Gracias Borni!! eso espero!!
Recio, cuando pueda lo hare, viendo lo que me costaría, lo mismo lo pido para mi cumpleaños y lo hago... ya pasare fotos cuando lo haga.