También me a sorprendió el comportamiento es muchísimo más estable de lo que yo creía, y el motor apesar de qué solo son 130cv tiene un conportamiento excelente, la recomiendo como coche familiar
Versión para imprimir
También me a sorprendió el comportamiento es muchísimo más estable de lo que yo creía, y el motor apesar de qué solo son 130cv tiene un conportamiento excelente, la recomiendo como coche familiar
Se llama "Manavolumen" como la que tienen los payos frutero. "Buen comportamiento..." pero cuanto coje que esto no lo lee tu mujer. Un abrazo *****a.
Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
Esta espectacular!
A disfrutarla con la familia en los viajes!! Largos o cortos, eso da lo mismo :)
1 saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Preciosa, disfrútala mucho y presentala también en www.clubzafira.com
;)
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Me gusta muy mucho.
Por fuera ha mejorado mucho ese monovolumen y ahora está preciosa, y por dentro muy muy bonita en 2 tonos.
Muy buen trasto si señor!!!
Disfrutala mucho =)
Bonita fergoneta,mi padre tiene una Zafira A y la verdad es que tiene espacio de sobra,la utilizamos para trabajar(somos pintores) y no veas lo que cabe.Me gusta mucho como a ido cambiando la zafira hasta llegar a la que tu tienes.Como la van a gozar las criaturas con tanto botoncito que apretar!!!!!Lo dicho,muy bonita y buena adquisición para toda la familia.Ya puedes ponerles una tele...