Pues la verdad en que no he comprado nunca en ebay,ni por internet(será que me ha pillao tarde esto del ordenador)pero aún estando nuevos me parece demasiado 150€ por dos tulipas de plástico.La verdas es que están guapos de coj****.Gracias
Versión para imprimir
Deberías de poner un antiniebla al lado izq o centro del coche, y dos reflectantes no triangulares simétricos al centro.
Pero he aquí la nueva ley de reformas, la cual nos dice claramente q cualquier modificación en el tipo de grupos ópticos es reforma. Por tipo de piloto se refiere a cambio de ubicación por ejemplo, con lo q los reflectantes han de estar en su sitio al igual q el antiniebla
Suerte q tienes q son poco observadores al echar de menos el reflectante y no fijarse en q la homologación del piloto no incluye antiniebla
Pues con tanta ley de reformas se le quitan a uno las ganas de hacer nada.Además yo tengo la suerte que cuando me paran los de verde se tiran "los señoritos" un cuarto de hora mirando el coche por todos las partes habidas y por haber para empapelarme.(aún no lo han conseguido)Gracias K_v6.
Siempre puedes tirar por los que llevan la marcha atrás y el intermitente más oscuro.. Yo los llevo y están muy chulos, te quitas de problemas en itv. Por cierto, me los donó uzi
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
yo tengo los del 2000, que la marcha atras y el intermitente son mas oscuros, ademas le kite el naranja del intermitente y quedan mas bonitos aun
Los irmscher son una pasada pero valen un paston, los 2000 quedan muy bien. Yo llevo los del 2000.
Yo he llegado a ver irmscher rotos en ebay por precio bastante majo ajajajajaj
Y a mí de gustarme me gustan los que lleva choferbus que tienen una franja negra creo que era no?? esos se salen!!!