ola buenas bienbenido y me encantan el coche lo tienes precioso yo encontre el kit entero del 2000 con taloneras y todo y selas voy a poner alcoche q tengo ahora
Versión para imprimir
ola buenas bienbenido y me encantan el coche lo tienes precioso yo encontre el kit entero del 2000 con taloneras y todo y selas voy a poner alcoche q tengo ahora
Bienvenido!! Muy muy bonito ese vectra, a segur asi y ya nos iras contando las demas cosas q le hagas.
Un saludo
Muchas gracias, ya os iré contando.
Las taloneras del kit 2000 son la clave, sino, no queda mal, pero tampoco rematado!
MUy guapo ese vectra, a seguir asiii!! disfrutalo!
Que bonito en rojo!!
Buen cacharro, si señor. Y efectivamente, el punto son las taloneras, a ver si tienes suerte... yo las encontré en ebay alemania hace años ya...
Muy bonito ese vectra y además matrícula de Zaragoza, es de los buenos XD. Lo del color y las pinturetas después de tantos aňos es hasta normal. Ya que te metiste en swap, porque no un 16v.
PD: El mío hice el swap igual, andamio y polipasto.
Jajaja, bakedano, debo confesar que seguí tu swap hace tiempo :p
Lo pensé, pero como siempre me ha pasado con el Vectra, las malditas prisas... En vez de haber aguantado un mes o un par de meses a hacerlo y haber tirado como estaba, encontré un 8v en el desguace con muy buena pinta y no pude esperar. Aún así, estoy muy contento. Lo último que hice fue suprimir el catalizador, y el coche anda con bastante agilidad. Pero tienes toda la razón.
bienvenido tu y tu vectra.
lo as dejado como gusta x aki,sigue asi.
Bienvenido. Te esta quedando bastante majo.