entonces me aconsejas que pille un cable de astra ,me valdra para el pùente del gt salu2
Versión para imprimir
yo monté puente de astra y le puse cable de un kadet 16v (al menos es lo que ponía la bolsita) y de momento cero problemas.
Esa combinacion ya se ha probado mas veces Y NO VALE, asi que ojo. Los puentes de kadett 16v y astra son diferentes, los bujes son diferentes y por lo tanto parece que los cables de freno no son intercambiables. Por lo menos eso he leido en este foro siempre, que cada puente con su cable.
Yo por ejemplo voy a pasar en el vectra a bujes de 5 tornillos y frenos de 288 y me tocará cambiar sirga de freno de mano, porque el mío atrás lleva tambor y creo que no vale.
El tuyo wurssi atrás llevaba disco o tambor??
como os complicais la vida siendo un tema Plug and play XD
Te juro que no he cortado ni cable ni funda!
Los enganches del cable en el tambor que llevaba mi astra son los mismos que los del disco de vectra b que he montado.
El unico problema era que el cable quedaba largo, lo solucione prolongando con unos tubos donde enganchan las fundas justo debajo del freno de mano, asi se estiraba el cable, como si llevara mas funda, luego una brida debajo del deposito para que no cuelguen en esceso y listo.
Astra GSi16V turbo 1997
Yo siempre habia leido lo de "cada puente con su cable"; mi hermano monto el puente del astra gsi en su kadett, con el cable del puente de tambores.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk