Eres un QUE******!!! Pero sabes que te quiero Toreto. Un post genial.
Sois todos unas personas muy grandes y eso se nota kdd tras aniversario tras kdd, por muchos aňos así...
Versión para imprimir
Eres un QUE******!!! Pero sabes que te quiero Toreto. Un post genial.
Sois todos unas personas muy grandes y eso se nota kdd tras aniversario tras kdd, por muchos aňos así...
Lo siento Bake, han acontecido así jajajajaja.
Dispongo de varios gigas de fotos, creo que prepararé una versión un poco filtrada y miraré la viabilidad de hacer un DVD o algo para que circule líbremente entre los solicitantes.
Joder Dani, hacia falta un post asi... que bonitos recuerdos, tenemos millones de fotos, anecdotas, sonrisas y lagrimas... Como ha dicho antes Cicli... esto no es un simple club de coches...
Un abrazo a todos!
P.D. Actualiza esto despues de donosti xD
vaya momentazos ole type. Miedo me da dentro de unos años cuando miremos atrás....
muy bueno, vaya pintas...
estos jovenes locuelos
tuve la suerte de poder acudir a todas las kdds oficiales un año, bilbao, leon y gijon y me lo pase genial, es increible como conociendo a gente de 1 hora, ya te tratan como amigos de toda la vida, me lo pase genial y me duele que actualmente no pueso acudir a ninguna, espero en un futuro poder acudir a todas las que se hagan. Por cierto Dani lo de la foto del tercio de tonelada, me ha hecho daño eee jaajajajajaja.
un saludo y cuidaros muchp gente
Tranquilo, actualmente el tercio de tonelada casi me lo hago yo solo xD
Joder qué buenas!!! grandes recuerdos de Orschersleben y los 30 de la habitación de hotel fue apoteósica ... XDDDDDD
Gran post si señor!
Yo no suelo sacar fotos de la gente, solo de vuestros coches, pero aquí os dejo mi pequeño granito de arena, de mi primera KDD fuera de euskadi, León 2008!!
Archivo adjunto 42397Archivo adjunto 42398Archivo adjunto 42399Archivo adjunto 42400
Y esta última de propina, espero que no le importe al afectado, si no, la borro, jeje!
Archivo adjunto 42396
Un saludo! Agur
jajajajajaja, flama`stile.... No se ven la spatas de jamon que iban a traer los sevillanos...jajajja