buenas bienbenido yotambn soy de bizkaia q tal lo tienes muy bonito
Versión para imprimir
buenas bienbenido yotambn soy de bizkaia q tal lo tienes muy bonito
gracias, parece que somos unos cuantos de bizkaia , jajaja para cuando una quedada por aqui? un saludo !!
bienvenido amigo
bienvenido julen, precioso astra tienes, de que parte de bilbo eres?
un saludo!!!!
Archivo adjunto 42186soy de barakaldo no de bilbo, pero bueno cerquita queda jaja gracias por la bienvenida !! aqui os dejo una fotillo de esta mañana dandome el visto bueno para el seguro... un saludo compis
Gracias aitor pero me da que no voy a poder ir porque me quedan unas cositas que ultimar, el otro dia fui a la itv y me tiraron atras por una goma en mal estado que tenia cuarteada.. Y por un pequeño problema con la barra estabilizadora delantera que le faltaba una especie de tornillo.. No se explicarlo bien.. Asique nada hoy vuelvo a la carga con un par de ruedas originales del gsi que me a dejado un amigo y el problema de la barra resuelto ya... Voy con los dedos cruzados haber que dicen estos capullos de la itv de trapaga, jaja un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/pypy6ebu.jpg x cierto, esta mañana e comprado en una tienda de rotulos un par de pegatinas como esta, que os parecen???
bienvenido muy guapo el astra suerte con la itv
Ya esta pasada!!!! Que **** alegria y buen cuerpo se le queda a uno jajaja no sabeis que espectaculo ahi en la itv midiendome la distancia entre rueda y rueda y demas!!! Y eso que esta de serie!!!! Son la **** po..lla miran hasta el ultimo detalle pa joderte aqui en (trapaga.bizkaia)un saludo gente!!