el nero tiene una herramienta para convertir los videos de otro formato a vob para que sean legibles en los dvd-video
Versión para imprimir
El NERO es pesadísimo y consume recursos que cuesta de creer..además crea archivos temporales que se van acumulando hasta el infinito y más allá. Hace tiempo que descarté Nero como herramienta, de hecho, hace tiempo que descarté usar CDs o DVDs! Has pensado usar otro soporte en USB? Te ahorrarías la mitad de la faena.
no se qué tipo de neros usareis vosotros, pero vamos, el que uso yo no consume nada mientras graba... en cuanto al soporte... eso ya es cuestion personal y de los medios que se dispongan... un dvd de video lo reproduces en cualquier dvd... un usb no. y de codecs ya no hablamos xD
Hombre estamos en la era del USB 3.0! Jeje cualquier aparato que no sea una cascarria vieja tiene ya un puertecillo USB. El tema de códecs mas de lo mismo! Hoy en día todos los aparatos leen todos los formatos, o casi. Yo ni me acuerdo la ultima vez que usé un dvd jajaja xD . si es cierto que algún aparato queda sin USB, pero tienen los días contados
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk