-
Bueno poco a poco, tiene sus cosillas si, pero como casi todos.
Lo de las pegatinas, busca algo para quitarlas, y pillas un rollo de vinilo negro mate (mejor pintura, pero recurramos al "low cost")
Para la pintura, un pulido y los rojos se reviven que parecen nuevos.
El cuadro se habrá fundido una bombilla.
Y los bombines de las puertas pues lo "facil" kit completo de cerraduras con llave y tapon de gasolina de desguace y a funcionar jajaja
Un saludo!!!
-
A darle duro a ese kadett!! Cosas muchísimo peores se han visto por aquí
Un saludo
-
Manos a la obra tío. Hay currelo en el trasto por delante.
Animo
-
El marcador simplemente te falla una bombilla. Estos días que los estube desmontando una vez al montarlo se me quedó así. Haber si puedo hacerle el cambio por leds en cuanto pueda. Ostras!! Si se parece un montón al mío. Lleva el alerón rajado y los vinillos de las puertas un poco cascadetes también.
-
Ah que se me olvidaba, mis asientos y paneles de las puertas también estaban así, les di con agua y amoniaco y la cosa cambió.
Dale caña!! Un saludoo
-
Con ilusión, ganas y algunos eurillos lo dejas de museo, ánimo y a currárselo que yo bastante tengo con el mío jeje.
Saludos y disfrútalo mucho.
-
Gracias a todos por los comentarios, ahora le toca termostato, cuenta kilómetros i luces intriores en general.
Un saludo
-
Pues poco ha durado la alegría
el miércoles, por la autovia a unas 3000 vueltas en 5ª, comencé a escuchar un tac tac tac tac cuando dava gas, cuando dejaba el gas paraba el ruido, resulta que hay dos pistones que no comprimen nada, esta semana lo abrirán y a ver que tiene.
-
Joder, menuda ****da tio... A ver si no es mucha averia
Un saludo
-
esperemos que sea poco... animo y palante