Bienvenido. Mucho trabajo tienes compañero. Animo.
Versión para imprimir
Bienvenido. Mucho trabajo tienes compañero. Animo.
poco a poco apañandolo y con la ayuda de esta gente lo tienes facil
Curiosa esa unidad:
Un Kadett 8 valvulas fase 1, con ordenador de abordo, cinturones traseros y volante regulable en altura.... raro raro. Agachate que lo mismo lleva cubre carter de serie. Viene cargado de extras, el aire, antinieblas, techo, y luego no lleva espejos electricos, cosas de los alemanes.
Queremos más fotos de esa restauración
Bienvenido!!
Fotillos de todo el proceso que lleves jaja
Yo tambien tenia ese Kadett fichado jaja
En teoria parece que si que lleva los retrovisores eléctricos... (fíjate en la foto que sale del interior con las puertas abiertas, se ve la tapa del retrovisor sin "palanca" para regularlo...)
Hola, bueno les cuento un poco antes qe nada perdón el coche tiene espejos electricos error mio :rolleyes:,lo ire haciendo de a poco lamentablemente me viene por delante un 2014 con muletas ya qe me han hecho una intervención y me faltan en el mejor de los casos me faltan 2 mas ,al coche lo limpiare lo pondré en condiciones de marcha ,por supuesto le cambiare fluidos y todo lo necesario para ponerlo al corriente,lo disfrutare un poco y después lo ire haciendo de a poco en casa ya qe tengo taller para mis cosas y al ser mecanico y planchista lo tengo un poco mas fácil. El coche me encanta ahhhh y además tengo la suerte de vivir a 1km de un desguace del cual conozco al dueño hace años y tengo muy buena relación y podre conseguir cosillas ,bueno no me pondré tostón jajaja ,un saludo a todos y gracias por la bienvenida demás esta decir qe al qe lo pille cerca de casa y necesite una mano en algo estoy a sus ordenes
ahhh, perdón lo que si no tiene es dirección asistida :confused:
JUANDA, ERES DE HOSTALETS ?¿
HACE NADA ESTUBE AQUI EN JOANETES xd. LO DICHO, animo con el coche y sobretodo fotos, muchas fotos de los avances, y cualquier duda tienes el foro
si soy de hostalets ;)
Este kadett llevaba bastante tiempo en venta, y eso que yo me lo estuve mirando para ir a verlo.