os e dejao fotos el coche como prometi se me olvido deciros que tiene direccion asistida el aire tambien venia pero lo quite ppor que no abia manera de acerlo funcionar por hai tengo las piezas xd
Versión para imprimir
os e dejao fotos el coche como prometi se me olvido deciros que tiene direccion asistida el aire tambien venia pero lo quite ppor que no abia manera de acerlo funcionar por hai tengo las piezas xd
vaya, la verdad es que si que ha cambiado el coche, y una buena lista de arreglos !. nos alegramos de que se haya salvado de la prensa !!!
ánimo con él y no desistas y fotos de todo lo que vayas haciendo
Personalmente creo que la d/a es uno de los mejores extras (o el mejor) que puede llevar este coche.
Tu kadett está completamente de serie, es una pena que le falten los antinieblas, y bueno, de pintura podría estar mejor, pero no está mal.
Lo que más me sorprende son los interiores, creo que nunca he visto un kadett gsi con esos tapizados, debe ser que los 1.8 los llevaban así
Un saludo
los antinieblas tengo debajo los 2 lo que pasa que no los pongo por que de uno me falta un cristal... y no lo encuentro de pintura me queda pintar paragolpes trasero porton trasero aleron y paragolpes delantero, los interiores no se el coche esta matriculado en septiembre del 1985 osea que imagino sera de los primeros un saludo.
Archivo adjunto 41478
asi es como iba el mio con el mismo soporte para el alternador y el compresor , para que te agas una idea el compresor iba donde va ahora tu alternador, y el alternador desplazado acia arriba con el soporte.
si, ese era el interior del 1.8gsi tambien es distinto el plastico q va bajo la palanca de cambios, lleva palanca larga como los no gsi
bienvenido!!!
bienvenido!!1
Bonito coche, habia uno igual por Bilbao de otro forero, un 1.8 negro de los primerisimos, con el raro sistema de mariposa doble que tienes.
Lo del aire acondicionado, es una pena que teniendolo, no lo hagas funcionar. En Madrid tienes a un fenomeno en este tema, que es forero y se lo puso a su kadett desde cero, supongo que en el tuyo que ya lo llevaba tiene que ser mucho más facil hacerlo andar. mandale un mensaje que es muy buen chaval (Alex_13).
Como mejoras baratas, metele la admisión de un 2.0 SEH y así te libras de esas mariposas dobles, algo de nervio ganará.
Y no veo si tienes discos de freno traseros, es una gran mejora.
Un saludo y a leer mucho por aqui para hacerle cosillas al coche.
Muy chulo!! Se parece mucho al mio jeje aunque ya me gustaría que el mío tubiera todos esos extras (le falta el techo solar!!).