la cosa es que los radares los puedes "evitar" y de la zona azul no te libras de pasar por caja... esos si que no tienen vergüenza...
Versión para imprimir
Apoyo la mocion de la destruccion de las "oficinas recaudadoras" tanto fijas como moviles, este hombre es un crack
Esta claro que al tio se le fue la olla y mucho pero anda que no e pensado yo lo mismo....vivo de la carretera y que te casquen puntos por pasar la velocidad sin ser excesiva ni peligrosa pone de mala leche.aqui en irun el limite es de 30 y si vas a 31 ya son 100 de multa y a 36 o asi ya son 2 puntos.
Provar a intentar poner el coche en un poligono o algo asi a 30 o menos constantemente. ....es imposible y ademas sumale semáforos, peatones y demas.
Yo ya hace 4 meses k no paso por el centro de irun.
yo tambien discrepo un poco, la zona donde fue cazado es una carretera con una pendiente bastante pronunciada y como no, a 50 vamos q tienes q bajar en tercera y frenando para mantenerte por debajo de 50 y estos tios lo saben que no son *****s. tambien casi me caza uno a mi colocado dos metros antes de la señal de 90 tras haber dejado ya bastante atras la zona de poblado. si quieren que haya menos muertes que pongan controles o un coche no camuflado en los tramos peligrosos, inmediatamente todo el mundo levanta pero asi no recaudan
en alemania no hay limites de velocidad y no hay tantos accidentes xD
En espaňa falta mucho civismo para que hagan lo mismo que en Alemania. Esto es afán recaudatorio, saben donde ponerse para pillar y donde pa que no les veamos, como esa ida a Gijon, que los campeones estos se pusieron justo en un carril de desaceleración, cuando pasábamos de autovía a carretera... Que piensas, ostia, vengo a 120, paso a carretera de 90, pero tengo que bajar a 80, 60 y 40 cada 2m ??? Aunque la curva se pueda pasar a 80 tranquilamente y sino multazo. A mi porque me áviso uncle_Sam... Sino receta
Luego las carreteras están pa tirarlas, con socavones, guardarrailes am****dores, seňales en mal estado y un largo etc de problemas.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
claro, si el problema de los accidentes es que suceden por ir demasiado lentos... si nos subieran los limites de velocidad seguro que nos matabamos menos... Que la educación vial, la resposabilidad y el proceso de aprendizaje a la hora de obtener el carnet, no influyen... no?
A ese no se le ha ido la olla,esta practicando para carmageddon Reincarnation jajajaja.
Yo también tengo un par por ir a 110 en tramos de autovia de 100... Esos radares debajo de los puentes...
Recaudación pura y dura.
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
como buen gallego, buen trabajo...xDDD
es que nos quieren vender la moto que es por mi seguridad, y circular a 130 es peligrosisimo y aumentarian las muertes en no se cuantos...a mi es lo que me enciende, y estan aí escondidos esperando para joderte...por mi seguridad... en una recta y en bajanda a poder ser...