Esto esta muy bien, yo ya e visto esto antes en gente de este foro. Además yo tengo un útil de Letscona.
Yo no tengo nada en especial, pero si se necesita algo ya sabéis.
Versión para imprimir
Esto esta muy bien, yo ya e visto esto antes en gente de este foro. Además yo tengo un útil de Letscona.
Yo no tengo nada en especial, pero si se necesita algo ya sabéis.
Esa es la actitud,pido disculpas si ya hay gente del club que ya lo a puesto en practica,por decir que alguien tenia que ser el primero lo desconocia pero me alegro un monton y nada a unirse el que quiera y a poner a disposicion de todos las herramientas.
Un saludo
Me parece muy muy buena iniciativa la que has tenido Alex! De hecho, te animo a que lo propongas oficialmente en la seccion de ideas del club. Estaría genial poder montar una sección de una especie de "red de foreros altruistas" donde poder encontrar aquella herramienta, aquel extractor, aquel útil que te puede faltar y otro compañero tenga en tu zona. Si la idea cuaja podría ser de mucha ayuda para muchos.
Saludos!
Me parece una idea excelente. Lo suyo sería hacer como un catálogo de herramientas con su ubicación y forero propietario. Acudiendo a anglicismos: "Toolsharing"
Perfect, un 10, ponte unas fotillos del proceso, y de la maquina.
Contar con migo para ese catalogo,podria aportar mas herrramientas encantado,incluso hablandolo y con cierta organizacion y orden asta podria dejar un poco de espacio en mi local "pintualmente" para pequeñas operaciones de los foreros.
Dicho esto tambien dire que yo soy un negado para ordenadores y demas,por tanto el tema de hacer el catalogo y la lojistica necesaria se escapa de mis manos,si alguien quiere yo aportaria las fotos de las herramientas de que dispongo para sumarlas a ese marabilloso catalogo "del foro".
Suena muy bien Verdad?,pues eso si alguien me echa una mano con la lojistica empezamos.
Un saludo
Pues si lo propondre porque no soy el mas apropiado para organizarlo,gracias por el apoyo y a apuntarse todo el que quiera.
Un saludo.
P.D. si estas en la zona de tarrassa conoceras opcion racing una tienda muy interesante en la cual adquiero algunas golosinas para el kadett, y si no encuentras lo que buscas siempre te puedes pasar por los desguaces de la zona,je je.