Yo tambien empeze con un Corsa GSI ue sigo teniendo. Es una maquina!
Versión para imprimir
Yo tambien empeze con un Corsa GSI ue sigo teniendo. Es una maquina!
No encaja, por eso le hice la foto jeje, no encuentro grapas por ningun lado, ni faldones, en 2 semanas que tengo tiempo lo intentare dejar bien pegado con sikaflx para que quede como nuevos, una lija fina, lijarlos y con pintura dejarlos como nuevos jeje
Yo como estaba en reserva lo encendi solo 1 par de veces antes de tener seguro jeje.
Y para el otro corsa... ahora mismo estoy en el paro, estoy estudiando para ver si entro en una carrera que aun soy un jovenzuelo pero bueno, ando en la busca de un trabajo para poder sacarme unas perrillas, si me pillaran de camarero x lo menos, podría estudiar, trabajar y ahorrar un poco pero bueno, como estan las cosas hasta es jodido encontrar curro de camarero.
El otro corsa ahora mismo no tiene interiores, solo los asientos, le hicimos una linea de escape, cambiamos todos los manguitos y el coche enciende, tiene ralenti estable, en un futuro me gustaria tener un coche de diario y otro para circuito jeje, que podría ser ese corsa o un kadet tambien me llama.
saludos
Alguna que otra vez me cruce con ese coche cuando vivía en Ferrol, por allí por Betanzos había otro chico que tenía dos corsa gsi. Uno para vender y otro que usaba, disfrutalo que es lo más importante y si quieres sacarlo de vez en cuando tienes seguros por días, ya que asegurar eso va ser un buén pico.
Si yo tengo seguro jeje, se me acaba en febrero y creo que no tendra para pagarlo otro año, porque a mi nombre sale en la ostia y si esta a nombre de mi padre no me dejan pillarlo, solo si tengo lo de 2º piloto... por si mato a alguien o lo dejo invalido que seguramente no me cubra.
Aunque antes de quedarme sin coche igual lo pongo a nombre de mi novia que ya tiene 25 años y en segurclasic me sale en 140€
Saludos
Bueno un remedio casero para pegar el faldon con sikaflex, a ver si queda peras =D :cool:
Archivo adjunto 40376Archivo adjunto 40377
El problema de la talonera es algo tan endémico que creo que pocas no lo tienen. Las del mio no sobresalen tanto y para estar solo con sikaflex y un par de remaches en las puntas no me puedo quejar jeje
Hacia mucho mucho que no comentaba nada ya que sigo con el coche y no hay cambios, se sigue lavando para estar limpito y llevandome siempre a todos lados, estoy orgulloso del corsita.
Pero... tengo 2 noticias, una buena y otra muy mala.
La buena, que este viernes me compre unas llantas, unas OZ parecidas a las wrc superturismo, creo que hay 2 modelos, ya subire alguna fotillo jeje.
La mala malisima, ese mismo dia, subo el coche de atras para ver si me roza en algun lado; y se me cae el muelle al suelo :confused: y pienso, que raro que se caiga, nunca me habia pasado hasta ahora.
Voy al taller de mi tio a hacerle una visitilla y una cosa llevo a la otra y al dia siguiente le probe unas 15" de un amigo de el a ver si rozaban los 195/50/15...
todo bien, le comento lo de que se callo el muelle, lo saca y me dice, miguel tengo una mala noticia.... oxido !!! =(
el domingo quede con el chapista para ver cuanto me sale la broma de arreglar el oxido de esa parte, y cruzare los dedos para que no toque chasis, eso espero... el me comento que es una zona bastante peliaguda pero a ver que se puede hacer.
A las malas de que no hubiera arreglo, que espero que si lo haya y no me quede en numeros rojos, montar el gsi en el corsa que habia mencionado.
Un saludo
El oxido por lo que comentas entiendo que es en la carrocería y no en el puente, ponte unas fotos a ver que tal está el asunto
Hace 3 años que lo compre, y tenia muchas ganas de un cambio de llantitas =D
http://i61.tinypic.com/2hg6bgw.jpg