jajajajaja merchandising a tope
PD: Buenos aportes tio
En cuanto al proyecto, me parece que con poca pasta podrás montar un kadett decente para dar guerra en el raid
Un saludo
Versión para imprimir
Animo con el proyecto,a la espera de avances.... xd
Saludos
Ongi etorri! Me encanta el proyecto, cojo sitio, a ver donde y cómo termina este asunto. Un saludo! Agur
De acuerdo con todo lo que dice Txema excepto por un pequeño detalle, su coche es 1.6 y por tanto bloque pequeño. Asi que tema de soporte tendrá que inventar algo. Por lo demas bomba, cremallera y tuberias (alguna tocará adaptarla) te vale de astra, vectra, calibra que lleven mismo tipo de polea (y en kadett me imagino que será trapezoidal).
Un saludo
Hola,interesante proyecto,yo he estado por marruecos en tres o cuatro ocasiones y en una de ellas alquile un todo terreno con un chofer nativo que fue como asistencia en una de la ultimas veces que se corrio alli y cuando fuimos por las dunas fue muy divertido de echo nos etuvimos mirando de volver con un seat panda a una especie de carrera que pasa por los pueblos por donde pasaba antiguamente el rally y se deja material escolar,todo muy solidario y bonito.
Te comento esto porque hasta que tengas el proyecto terminado puedes mirar este rally anual y igual te da idea de por donde puedes ir pasando.
P.D. te recomiendo el hotel de ali el cojo en el pueblo de merzuga,era donde se hospedaban los equipos cuando preparaban el rally.
Un saludo
De astra 1.6 q aun es bloque estrecho pero supongo que la mayoría serán policía. Quizá hubiera q poner poliv en cigüeñal tb. Y alternador
Animo, con todo lo que le quieres hacer tendras garantias para hacer la prueba sin muchos apuros.
¿Participas en la winter ?
saludos
muy buen,e interesante proyecto,tengo mucha curiosidad por ver el aparato!animoo y suerte en la prueba!
http://www.clubgsispain.com/showthre...-de-Kadett-GSI
Ahi te dejo el post con todo lo que vendo. Respecto a las modificaciones, ademas de quitarle los asientos de atras quita la moqueta, paneles y plasticos innecesarios, que con la tonteria se nota de narices, tambien pensaria en la posibilidad de ponerles un radiador de aceite de un gsi. Saludos y animo con este proyecto! Yo andare por aqui viendo los avances jeje