Metele corriente directa al motorcillo a ver si funciona.
Versión para imprimir
Metele corriente directa al motorcillo a ver si funciona.
joer ami me pasa lo mismo con la ventana del piloto,que sube a trompicones aver si te peuden alludar por aqui y tambien colo yo ideas para solucionarlo jeje.
Pues ayer estuve enredando y mirando y resulta que le llega corriente al motorcillo, con corriente directamente tampoco va, y lo que es, es que tienw agua, pero no se como sellar la puerta pa que no entre... Y no se si el motorcillo se a jodido o que, porque ya os digo que a veces funciona... Asi que no se que hacer, porque si cambio los motores seguramente vuelva a entrar agua y se vuelvan a joder... Y como en la puerta pa meter mano... Asi que no se que hacer para arreglarlo...
Buenas, dale unos golpes al motor mientras le metes corriente directa o pulsas el interruptor, seguramente las escobillas no hagan buen contacto y a veces asi funciona. No se si nuestros motores se pueden abrir, si se puede echale un vistazo y pasale una lija fina a las escobillas y donde hacen contacto estas
Como solución desesperada, (de perdidos al río): si le ha entrado agua al motor y aún no se ha oxidado sin remedio, averigua por donde, que por el mismo sitio también le puede entrar una buena rociada de spray lubricante, preferible de silicona.
pues el otro dia desmonte el motorcillo del piloto y efectivamente tiene dos conexiones pequeñas en una esquina arriba pero no las lije, voy a probar aver si es eso...
Nada, siguen las ventanillas en sus 13... Que bajan cuando les da la gana, he oido que puede que necesiten una configuracion cuando se cambia la botonera o algo asi, en plan pulsar los botones durante un cierto tiempo o algo asi... Alguien sabe algo?? O si alguien sabe donde esta el módulo de las ventanillas y asi le puedo echar un vistazo porque ya no se que hacer para que funcionen.
No te compliques y busca unos elevalunas nuevos. En el vectra de un amigo empezaron a funcionar solo a veces y cuando lo hacían era a tirones, al final no quedó más remedio que dar una vuelta por el desguace.
Que va, si cuando les da por funcionar lo hacen perfectamente, no van a trompicones, van perfectos, el problrma es que van cuando les da la gana, pero aver al final tendre que pillar unos de desguace, aver cuanto me sacan...
Los modulos de ventanillavan con el propio elevalunas, y la unica programacion q llevan es la del tope superior pa q suban y bajen solas con una pulsacion prolongada sobre el interruptor