-
lástima de no poder ver las fotos desde el curro !!!
el Frisco estaba al catálogo junto a l Beauty cuando lo compraron en casa. me imagino que tendrás espejos electricos pero no techo solar.
disfrutalo que hay pocos, y posiblemente coincida con la opinión de kike. intermintentes blancos, y fuera lunas tintadas y cromados
saludos
-
kike_gsi8v gracias por tu opinion,si ya e pensado en quitarle el tintado pero mirandolo por el lado util se viaja muy comodo cuando hace sol y no entra tanta calor y tienes algo mas de intimidad jeje pero tarde o temprano se lo quitare ;)
-
kadett1.8beauty exacto lleva espejos electricos,aire acondicionado,elevalunas y cierre,el techo solar habria estado ya perfecto si lo tubiera jeje en busqueda de los intermitentes en blanco estoy y con el tiempo ira fuera el tintado,gracias por las opiniones ;)
-
Espero q sea mas temprano q tarde. Felicidades por tu aparato.
-
se ve bien de chapa el cacharro y me encantan los kaddets con esas llantas originales....aunque como todos,yo lo veo demasiado rojo,y le quitaria las lunas tintadas...pero si esta biend e motor,hiciste buena compra :P
-
de motor ve redondo :D ya tengo encargados los intermitentes del gsi para la semana que viene los tengo aqui ya pondre alguna fotito ;)
-
No es por ser repetitivo pero intentaría decapar la parte de arriba de los paracas,y luego oscurecerlo,por lo demás me parece que con poco mas que le hagas estaría perfecto.
-
Buena base, de pintura tiene un aspecto magnífico, a poco que mandes a la hoguera la tira cromada del maletero y las banderas alemanas ganará muchos enteros.
Molan las llantas, ideales para hacerse unas steeles jeje
-
Lo de GSI 8v del maletero que es pegatina o con relieve?
-
Bienvenido. Tiene muy buena pinta, aunque coincido con lo que te han indicado otros foreros, demasiado rojo. Que lo disfrutes.