Enhorabuena uzi
Esto sí que es un buen brico jajaja!
Versión para imprimir
Enhorabuena uzi
Esto sí que es un buen brico jajaja!
Enhorabuena Jose!, como ya sabes el mio/a, vendrá al mundo para Febrero. No si al final el próximo aniversario se va a escuchar más de un llanto en vez de motores jejejejeje.
1 abrazo y cuidate!!.
Felicidades campeón !!
eso si, tienes nueve meses para acabar el caraban, el verde y la Gsineta jajajaj
Felicidades a los 2!
Yo creo que le dejará el verde al pequeñín para que trastee de bien pequeño jejejeje
Queremos saber el nombre!!
1 saludo
Felicidades pareja, me alegro mucho por vosotros.
¿Tiene palo o tronquete? XD
Buenas
Gracias de nuevo a todos.
Nueve meses no quedan, son menos, que estamos ya de 16 semanas... para finales de febrero o primeros de marzo.
Ahora estoy con un contador regresivo al más puro estilo Jack Bauer solo que a mí en lugar de marcarme 24 h me marca ya menos de seis meses, jaja.
http://3.bp.blogspot.com/_D1A47jvDTs...-jackbauer.jpg
Así que tengo que terminar el piso, el garaje, el Caravan, meter la Gsineta al garaje...
El verde estoy pensando en dejarlo aquí y cuando me haga algún marrón el crío le diré... castigado, a arreglar el Verde¡
Un saludo.
Enhorabuena Jose bienvenido al grupo de papis foreros las mías ya están medio criadas 7 y 4 respectivamente, cada vez que las recojo del colé con cualquiera de los cacharros se agarran de la mano y dice corre papa(van amarradas en sus sillitas) y es un pequeño pisotón de 2° a 3° lo llevan en la sangre jeje y cuando vas los domingos al lavadero te piden un trapo para ayudarte. Lo bueno que es UN PALO y a mi como se dice por aquí es "carne pa los jipis" ya vendrá el chulo con el porro en la mano a pedirme el GSI :(
A disfrutar esta etapa y salud para criarlo.
Felicidades Uzi!!! En este brico también pondrás fotos de la evolución? :D
felicidades uzi!! el mejor brico que hagas ya veras jeje
Felicidades a los 2!
PD: Dentro de poco polos talla niñ@